2012: La película de la profecía Maya
0 votos

2012: La película de la profecía Maya

Si habéis visto  la película 2012. Ya sabéis del tema,  se basa en una profecía Maya. La película 2012 me pareció una película de mucho presupuesto, bastante entretenida.  En épocas de crisis las películas de grandes catástrofes suelen tener mucho éxito.

2012-lapelicula

El director Roland Emmerich famoso por otros títulos como “El día después o Independence Day sabe explotar  bien el filón. Efectos especiales espectaculares, un buen elenco de actores y un guión que atrape al espectador.La película tiene ese toque apocalíptico y esotérico  que dan las profecías.  Se basa en una profecía Maya del calendario Maya que augura el  2012 es la fecha para un alineamiento planetario con el Sol. Esto provocará una cadena de sucesos que aumentará la temperatura del núcleo de la tierra y llevaría a la destrucción del mundo que conocemos.

La civilización Maya es de por si misteriosa. Para entender sus profecias sería necesario saber su maravilloso mundo espiritual. Los Mayas tenían una religión “animista”. Para el animismo las personas tienen almas inmortales, objetos y elementos del mundo natural.  El sol, las montañas, el fuego etc,  también tienen alma.

Hay 7 profecias Mayas.

En la 1ª profecia se dice:  el 22 de Diciembre del  2012 el Sol recibirá un rayo del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo  en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era.

Aquí tienes un video de Iker Jimenez y su programa 4º Milenio sobre las profecías Mayas.

Vía|magiayamor

Foto|fondosdepantallagratis.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. guillermo dijo...

    la pelicula es una propaganda del mundo material, basada en miedo cuando el plan divino esta basado en la union y ayuda de la evolucion del ser humano. El 2012 marca el fin del mundo de la tercera dimension, un mundo basado en egoismo, tirania maculina, materialismo descontrolado, no respeto por la diginidad humana,perdida de valores y da comienzo a un mundo nuevo basado en el principio femenino que es amor, union y valores mas verdaderos. Los ciclos son de 12000 anos. la pelicula es propaganda para generar miedo para generar que no existe un Dios que nos ama y nos cuida. Cuidado con esta pelicula porque es PESIMA !

  2. Maria Jose dijo...

    totalmente de acuerdo con guillermo, aunque no he visto esta pelicula, considero que es del tipo “alarmista” para generar miedo en la gente y pánico…algo como lo que ocurrio con el 2000 cuando muchas personas pensaron que el mundo se acababa…y que paso? aqui estamos aun. pero lo que los mayas dan a entender, es que en el 2012 ocurrira un cambio de ciclo, una especie de cambio mental en que evolucionaremos a mejores personas…eso es lo que espero con toda mi alma porque esta bastante toxico este mundo.
    asi es que nada de alarmarse con peliculas de este tipo, y mejor prepararse espiritual mente para ser mejores personas cada dia, si cada uno se propone eso, de seguro que se lo podremos contagiar a los demas ^^
    adios!

  3. Freeman Hart dijo...

    I’m sure this really is sort of off subject but I’m just exploring beginning my own web site and was curious about what is going to be expected put in place? I’m assuming having a blog just like the one you have http://esoterismos.com/2012-la-pelicula-y-la-profecia-maya would probably cost a lot of cash? I’m not extremely internet smart so I am not hundred percent positive. Any kind of recommendations or assistance can be tremendously cherished. Kudos.