Cornalina, amuleto para las emociones
0 votos

Cornalina, amuleto para las emociones

La Cornalina es una piedra preciosa que nos ayuda a conectar y a abrir nuestro Chakra Sacro, el que rige la sexualidad, las emociones pasionales y la creatividad. Respecto a los órganos sexuales, puede ayudarte a superar disfunciones sexuales leves o apatías en este terreno. También alivia la necesidad constante de contacto sexual.

Cornalina

Además colabora en la eliminación de la negatividad que pueda existir alrededor, estimulando así una mayor claridad a la hora de enfrentar el día a día. Si la colocas sobre el Chakra del entrecejo, por otra parte, abre tu intuición y te permite ser objetivo sin que las emociones descontroladas, como por ejemplo la culpa o la rabia, nublen tu entendimiento.

La cornalina es un mineral que ha estado muy presente en la Historia del hombre desde tiempos inmemoriales. Ya en la Antigua Roma se ofrecían a los dioses a cambio de favores o se utilizaban como amuletos. Para los hindúes es eficaz contra la fiebre si se frotan los pies con una de estas piedras. Los musulmanes dicen que el especial color de la coralina es la manifestación del poder y la fuerza interior de cada uno. Los primeros cristianos grababan en ella sus símbolos cuando aún tenían que ocultar sus creencias.

Como puedes ver, la Cornalina es una piedra poderosa en la que han creído distintas culturas desde hace ya miles de años. Llévala contigo para que te proteja de influencias negativas y para que te ayude a vivir las emociones lo más sana e intensamente posible.

Foto Vía: www.elgrial.com

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>