Soñar con objetos | significado

Soñar con objetos es muy común como con dinero, cartas, tren, dientes, flores, fuego, pared, bandera, barco, armario.   Cuando soñamos surgen infinidad de objetos en esos sueños. A veces familiares cosas que nos rodean, otras objetos extraños incluso raros. En Esoterismos soñar con objetos y su significado. Los sueños revelan sucesos que nos han […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Soñar con objetos es muy común como con dinero, cartas, tren, dientes, flores, fuego, pared, bandera, barco, armario.

 

Cuando soñamos surgen infinidad de objetos en esos sueños. A veces familiares cosas que nos rodean, otras objetos extraños incluso raros. En Esoterismos soñar con objetos y su significado.el sueño

Los sueños revelan sucesos que nos han impactado, a veces de forma inconsciente. Un objeto puede ser algo simbólico que luego esté asociado a otro significado. En general los sueños tiene que ver con experiencias de ese mismo día o algún día anterior.

Si un sueño es recurrente si puede indicar algo que está latente, un suceso que ha impactado, algo que te preocupa, algún conflicto no resuelto. En general  el objeto en sí no tiene porqué significar nada en sí más que una proyección de algo que ha sucedido, por eso a veces pueden surgir en tus sueños objetos totalmente extraños.

 -

Si sueñas con algún objeto que conoces , te es familiar , o tiene significado para ti, entonces trata de recordar los máximos detalles de tus sueños relacionados con ese objeto. Puede ser una buena fuente de información. Quizás tu propia intuición a través de tu subconsciente te esté dando mensajes.

Mas de Interpretación de los sueños

interpretar sueños pulsa para más información

En Esoterismos tu opinión es importante. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar un comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fotos|cadaverexqisito.blogspot, http://caunoescauno.blogspot.com

Soñar con objetos | significado
5.00 / 5
5.00 - 39 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Soñar con objetos | significado”

  1. Matteo dice:

    yo anoche soñe con mi chica y una gargantilla, que puede significar eso?

  2. Laura dice:

    para ayudarteLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  3. moda tendencias dice:

    Que importante es conocer el significado de los sueños y sobretodo interpretarlos para poder aprovechar en nuestra vida diaria lo que ellos nos indican, gracias por la informacion.