Interpretacion de los sueños
2 votos

Interpretacion de los sueños

Son muchas las cosas que soñamos y muchas las interpretaciones que podemos hacer de nuestros sueños, hoy en esoterismos os ayudamos a interpretar qué es lo que en verdad soñamos. ¿Sabes que los sueños tienen significados que ni te imaginas? Conoce lo que te espera en tu futuro o lo que en realidad sientes sabiendo interpretar tus propios sueños. ¿Nos acompañas en esta aventura tan interesante?

sueños

El sueño, en la teoría más pura ,es el estado de reposo uniforme de nuestro organismo. Es una contraposición con el estado de vigilia, es decir, estar despierto. El sueño se caracteriza por tener los niveles de actividad fisiológica muy bajos (respiración y presión sanguínea) y una respuesta menor antes los estímulos del exterior.

Todos estamos de acuerdo en que dormir es una necesidad que todos tenemos, no solo para descansar si no también para lograr que nuestro cuerpo funcione mejor. No obstante, soñar y lo que soñamos es algo que va más allá de nuestras necesidades y de nuestro control, puesto que es una respuesta de nuestro subconsciente a miedos, temores, preocupaciones o deseos que tenemos.

interpretacion-del-sueno

En muchas ocasiones nos hemos levantado con la sensación de haber vivido una película, sin comprender muy bien el por qué hemos soñado lo que hemos soñado y qué tiene que ver esos sueños con nosotros. Nunca dos sueños son exactamente iguales, aunque muchas veces en diferentes sueños vemos que ciertas escenas o circunstancias se repiten, lo que lleva a cuestionarnos qué relación guarda con nosotros y con lo que nos pasa un simple sueño. Seguro que muchas veces os ha pasado.

sueno-interpretacion

Como os podréis imaginar, hay tantos sueños como los que nos podamos imaginar, lo que hace imposible que os podamos descifrar qué es lo que hemos soñado en un único artículo.

En nuestro diccionario de Esoterismos.com, la definición de los  distintos sueños tienen una interpretación propia y característica. Por este motivo hemos hecho un diccionario con todos los escenarios y los elementos que forman parte del mismo, os dejo el link que os llevará directamente al diccionario de interpretación de los sueños. Os llevaréis muchas sorpresas.

Ahora os dejo con un vídeo de una experiencia real con sueños emitida por de “Cuarto Milenio”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

157 Comentarios

  1. Ivón Rios Ruiz dijo...

    soñe q estaba sobre una roca junto con mi novio y en otro sueño soñe q miraba al cielo y vi muchos juegos artificilaes eran lindos preciosos de muchos coles y formas

  2. Brendis dijo...

    Hola a todo; termine una relacion de seis años, he estado afectada por la ruptura de la relación, lo curioso es que he estado soñando con el ronquido de mi ex, y la puedo sentir a mi lado. quiero saber como debo interpretar eso.

  3. lolita dijo...

    soñe q mi novio y yo eramos perseguidos x dinosaurios y q nos separabamos para podernos ocultar mejor pero cuando nos volviamos a encontrar el ya no tenia un brazo xq fue arrancado d su cuerpo por un dinosaurio y no m gusto este sueño xq no m gusta soñar con cosas asi de los seres q mas amo… si alguien m puede ayudar con el significado d este sueño… xfas gracias…

  4. Eliel :d dijo...

    yo soñe que una persona me di un bebe para que lo cuide que lo ivan a venir a buscar para matarlo y como ya lo soñe 2 veces la primera ves fue que lo cuide todo pero al final termine muriendome pero el bebe vivio bien y la segunda como que ya lo recordaba hise otra cosa me oculte con el bebe y evitaba las cosas que ivan a suceder pero al final termine viendo como se prendia todo fuego y se caia el cielo no lo entiendo todavia alguna explicacion?