Sueños interpretación
0 votos

Sueños interpretación

Guía fácil para la interpretación y el significado de tus sueños.

Saber la interpretación de los sueños ha interesado desde hace miles de años. En el año 4000 antes de Cristo ya les preocupaba.

Si sueñas y al despertarte te quedas  con la inquietud de saber la interpretación de tu sueño, ahora en Esoterismos.com lo tendrás fácil. Recopilamos para ti mucha  información sobre interpretación y significado de los sueños. Animales, situaciones, bebés, pesadillas.

interpretar sueños

 

La interpretación de los sueños ha fascinado en todas las épocas, desde las más primitivas hasta nuestros días.

  • A los grandes generales romanos y griegos en las batallas les acompañaban sus interpretes personales de sueños. Los sueños eran como  mensajes de los dioses, de ahí su importancia.
  • En la Biblia hay alrededor de 700 menciones de los sueños. El sueño es como una forma de revelación elegida por Dios para trasmitir su palabra.
  • Los sueños tenían una vertiente profética, se buscaba en los sueños advertencias o señales de un futuro cercano.

interpretacion sueños-

  • Los Chinos pensaban que el alma dejaba los cuerpos durante el sueño, por eso si eran despertados de forma brusca el alma podía no regresar al cuerpo.
  • En zonas como Transilvania se tenía  mucho cuidado en mantener la boca cerrada de los niños dormidos. Se supone que el alma tiene algo de pájaro y no querían que durante el sueño se escapara por la boca.
  • Los malayos en otras épocas trataban de pintar la cara del enemigo mientras dormía para que su alma al regresar “cuando despertara” no reconociera a su dueño.

lady-dreams

Interpretación de los sueños

Aquí tienes distintos enlaces por temáticas que se dan en distintos sueños:

 

En Esoterismos tu opinión es importante. Si tienes ideas o sugerencias para el blog puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.misabueso.com/

Fotos|bluenred.wordpress.com, suenosenonirolandia.blogspot.com

www.liebenswertestreuner.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Laura dijo...

    para ayudarteLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  2. paula dijo...

    soñe que mi ex novio ha via muerto y hace mucho tiempo no lo veo ni se nada de el. me dio mucha tristeza por que todavia lo amo

  3. teamo2012 dijo...

    El día de ayer estuve platicando con mi pareja y me comento que usara algún método anticonceptivo para que no ocurriera algún embarazo, que ninguno de los 2 deseamos. Por la noche soñe que el doctor me decia que tendría un hijo que nacerá el 02 de enero del 2013 y yo le decía que no, que mi hijo no podía nacer en esa fecha, pero lo mas raro de todo, no veía a nadie con los que platicaba, incluso ni me veía yo, solo escuchaba que tendría un hijo….por favor me pueden ayudar a decifrar ese sueño….porque incluso estoy tan preocupada, que todo el día me la he llevado pensando en eso…les agradeceré mucho..saludos.

  4. Rosalia dijo...

    Hola de hace mucho tiempo que sueño con mi pareja que fallecio hace 5 años y siempre sueño lo mismo ,de que viene a mi casa y yo le digo de que esta vivo ,algunas veces el viene con otra mujer y otras de que a estado trbajando afuera y vuelve y otras veces esta la persona con la que salgo ahora que va mal la relacion ,mi pareja me dice de que me quiere y la otra persona espera a quien voy a elegir.
    Que significado tiene este sueño bueno el se porto muy mal con migo cuando estava vivo y mi hija tamvien sueña con lo mismo que su padre esta vivo y vuelve ,gracias.