Escrito por

Significado de los Sueños

En Esoterismos ya os hemos explicado en más de una ocasión todo lo que respecta al significado de lo que soñamos. La interpretación de los sueños puede llevarnos a saber realmente qué sifgnifica el que soñemos con un determinado animal, persona, situación, etc…por lo que hemos decidido recopilar a continuación todos esos artículos que hemos dedicado a hablaros sobre los sueños y la interpretación de estos.

significado-de-los-suenos

Índice del artículo

Significado de los Sueños

significado-de-los-suenos-soñar-que-caemos

El significado de un sueño que no entendamos puede provocar el que incluso lleguemos a obsesionarnos y más cuando este se convierte en algo repetitivo o que recurrente. Quizás queremos darle un sentido lógico a algo que en realidad tiene que ver con una preocupación o con algo que nos haya sucedido de manera inesperada.

Puede que soñemos por ejemplo con un animal, como las serpientes, y que estas nos provoquen rechazo pero esto no quiere decir que sea algo malo o que nos vaya a llevar a realmente encontrarnos con una. Puede que tenga que ver con otro tipo de agobio, o de miedo que puede tener que ver con lo laboral o con lo personal.

Piensa que al dormir nuestro subsconciente se revela y puede que todo lo que nos atormenta, las preocupaciones, el estrés o también un deseo o una ilusión se represente a través de los sueños de modo que podamos entenderlos como una metáfora de esos estados en los que en realidad nos encontramos.

Por otro lado es importante saber que un sueño tampoco es algo premonitorio. Puede que esté relacionado con algo que quizás esté a punto de sucederte pero no lo interpretes nunca como algo que realmente vaya a pasar (ej: soñar que tienes un accidente).

Significado dependiendo de lo que soñamos

Tras haberos introducido un poco al significado de los sueños, queremos recopilar ahora todo lo que ya hayamos explicado sobre la interpretación de sueños y lo que significa por ejemplo soñar con serpientes, con arañas o con un ex-novio (si deseas poder acceder a toda la información tan sólo debes hacer “click” sobre cada título).

Cada tipo de sueño los hemos colocado además bajo distintos grupos de modo que podamos identificarlos mejor, y darnos cuenta además de que muchos de estos sueños son bastante similares.

Estados y Fantasía

significado-de-los-suenos-fantasia-soñar-con-un-angel

Elementos y cosas

significado-de-los-suenos-cosas-soñar-con-flores

Colores

significado-de-los-suenos-soñar-con-colores

Cuerpo

significado-de-los-suenos-cuerpo-soñar-con-las-manos

Animales

significado-de-los-suenos-animales-soñar-con-caballos

Miedos

significado-de-los-suenos-miedo-soñar-con-la-muerte

Acciones

significado-de-los-suenos-acciones-soñar-que-vuelas

Lugares

significado-de-los-suenos-lugares-soñar-con-un-puente

Vídeo sobre la interpretación y significado de los sueños

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos